Cargando Contenido...

Vialseg

Inteligencia aplicada a la seguridad

Quiénes Somos

Vialseg es una empresa orientada desde nuestros orígenes a ofrecer soluciones de seguridad electrónica vial y urbana, combinando experiencia con capacidad técnica y profesional, a través de la innovación y el desarrollo tecnológico.

En seguridad vial, nos dedicamos a desarrollar y fabricar nuestros propios equipos y software de gestión, integrándolos con los más avanzados sistemas de seguridad digital. Así fue como desarrollamos e instalamos los primeros Tótems Indicadores de Velocidad en la Vía Publica, utilizando nuestro radar RDV1, que muestran con claridad la velocidad desarrollada por el vehículo y ayudan a reducir de manera inmediata la velocidad de circulación; nuestro cinemómetro por espiras homologado por la SIC y el INTI; y nuestro último lanzamiento, nuestro SmartRed, único equipo autónomo de control de infracciones de semáforo en Latinoamérica, que opera exclusivamente por video.

En el ámbito privado, tenemos instalados y funcionando, en barrios cerrados y countries, empresas y estacionamientos, más de 300 equipos de control de velocidad basados en nuestro radar de desarrollo propio RDV1. Instalamos Displays Indicadores de Velocidad, que actúan de manera preventiva, mostrando con claridad la velocidad desarrollada por el vehículo y reduciendo de manera inmediata la velocidad de circulación y equipos de captura de infracciones.

También en el ámbito privado, a través de nuestro equipo de ingenieros, hacemos instalaciones de Corrientes Débiles, acceso, CCTV, telefonía, en edificios, centros comerciales, estacionamientos y plantas industriales.

VIALSEG. Inteligencia aplicada a la seguridad.

Contacto

Contáctese con nosotros y lo asesoraremos acerca de nuestros productos y servicios para las comunas y barrios privados.

Email: info@vialseg.com.ar
Tel.: (5411) 5245-3020
San Juan 1088, Tigre, Provincia de Buenos Aires, Argentina.

Vialseg | ® Todos los derechos reservados | 2018