Vialseg

12 de Enero, 2024
¿Qué documentación se puede pedir en un control de tránsito y qué dejará de ser obligatorio? Tras conocerse los artículos del Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) y el proyecto de ley omnibus, presentado en el congreso, surgió la duda acerca de qué documentos y trámites serán los necesarios para quién tenga un automóvil.
14 de Noviembre, 2023
El Día mundial sin alcohol y el Día en recuerdo de las víctimas de siniestros viales tienen como fin recordar y homenajear a las víctimas de accidentes de tránsito así como generar conciencia sobre las graves consecuencias que puede causar el consumo de alcohol al manejar un automóvil. Ambas iniciativas están inscriptas en el Plan Mundial para el decenio de acción de seguridad vial 2021-2030.
27 de Octubre, 2023
En la última década, el aumento de los countries y barrios cerrados tuvo un alto grado de desarrollo en la Argentina. Algunas cuestiones que contribuyeron a ese cambio de modelo fueron: la necesidad de algunas familias con hijos pequeños de pasar más tiempo al aire libre, realizar diferentes deportes y obtener un grado más elevado de tranquilidad en el entorno, entre otras cuestiones.
24 de Agosto, 2023
En nuestro país hay más de 400 parques industriales. Administrarlos es una tarea compleja ya que hay muchas cuestiones para atender, entre ellas se destaca la seguridad vial. En Vialseg, ofrecemos un servicio de seguridad electrónica vial integral para estos lugares.
08 de Marzo, 2023
Desde 2011, la Agencia Nacional de Seguridad Vial declaró al tercer jueves de marzo como el Día Nacional del Peatón con el fin de promover su cuidado y derechos en la vía Pública. En Argentina, un gran porcentaje de los muertos por accidentes de tránsito son peatones.
24 de Febrero, 2023
Más allá del desarrollo tecnológico de una ciudad es necesario reflexionar sobre qué nivel de accesibilidad le ofrece a las personas que tienen alguna discapacidad el lugar que habitamos. Los aspectos físicos son los que permiten a las personas con discapacidad moverse de un lugar a otro de la ciudad sin barreras, con autonomía.